depiladora IPL Misterios

Wiki Article

Si hay algún problema con la calidad en 2 abriles, enviaremos piezas nuevas o intercambiamos una nueva máQuinina para usted autónomamente;

Al ser impermeable, puedes utilizarla para depilaciones en seco o a la hora del baño con tu piel húmeda, incluye un cortador ideal para la zona del bikini.

Ambas marcas utilizan tecnología descubierta. Braun incorpora tecnología SensoAdapt que detecta el tono de piel y adapta automáticamente los ajustes de intensidad. Philips trabaja con tecnología SensoIQ. En este caso el sensor detecta el tono y sugiere los ajustes más adecuados a la vez que los cabezales inteligentes adaptan la potencia según la zona del cuerpo.

Algunos modelos permiten cambiar la lámpara por un repuesto cuando se agotan y en otros tendrás que comprar una nueva.

Marca: AMINZER Ver precio Características de este producto ✔️ Depilación Efectiva y Profesional . Numerosos estudios clínicos rigurosos sobre esta depiladora de fuego pulsada demuestran la competencia, fiabilidad y seguro para el cuerpo y la facial, Use 23 veces por semana e irradie el intervalo de cada área 23 veces.

La tecnología del Dúo de Lumenis LightSheer utiliza un láser de Diodo 810 nm para apuntar con precisión a los folículos pilosos obtener mas informacion sin dañar la piel circundante. Esta descubierta máquina de depilación láser es mucho personalizable e incluye opciones para ajustar el color del pelo, la textura del pelo y el fototipo de la piel.

Esto hace que siempre tengamos una potencia adecuada sin importar nuestro tono de piel (a excepción de que tengamos piel muy oscura o vello muy claro, como dijimos en la inmersión).

Fue diseñada para ofrecer a sus usuarios unos resultados totalmente profesionales y permanentes para poder ser usado en todas las zonas de nuestro cuerpo, incluso la cara.

La tecnología SkinAI de la app Lumea IPL te ayuda a conseguir los resultados deseados aún más fácilmente. Toma el control, sigue tu progreso y recibe consejos y orientación, con las funcionalidades exclusivas como el utilitario analizador de piel y del vello corporal

Precisión en zonas difíciles: Por otra parte del cabezal de ventana de 4cm2 el kit incorpora un cabezal de precisión con una ventana de 2cm2. Este cabezal dispone de un filtro adicional ideal para zonas sensibles como la cara.

Esta depiladora de fuego pulsada tiene un sensor que detecta el tono de piel y del vello, usando su potencia de la guisa óptima.

¿No dispones de mucho patrimonio para gastarte? ¿No quieres retribuir demasiado en la importación de un maniquí de depiladora IPL?

También hay zona en las que deberemos tomar un específico cuidado como son las áreas de nuestra piel con pecas, lunares y tatuajes.

Depiladoras láser Lightsheer: Una variante del láser de diodo que permite el uso en pieles muy bronceadas.

Report this wiki page